11.25.2012

Extraño






Echo tanto en falta las cosas pequeñas que son grandes cosas,
esas cotidianas que no les di importancia y ahora me faltan.
Extraño, en las noches, la luz que penetra desde las farolas,
llenando mi alcoba con formas abstractas de luces y sombras.
Esos despertares mirando hacia el techo… ese techo mío,
y los pies desnudos besando mi suelo cuando estaba frío.
Esos desayunos a la luz del día, con rayos de sol y café en mi taza.
Extraño rincones, ayeres, mañanas, extraño mi vida… extraño mi casa.
-María Jesús Blanco-


2 comentarios:

  1. El tiempo se encargará de hacer tuyo ese nuevo universo y lo integrarás en tu cotidianidad, impregnándolo de tu personalidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que extrañas es de lo más hermoso..Refleja tu belleza interior, la niña que continúa en tí, la mujer adorable que eres y la sensación de escuchar risas y encantamientos.
    Y, para que nada eches en falta te dejo algo que quiero que tengas: Hoy es Nochebuena, todos duermen y me he acordado de tí.
    Por eso, para ser siempre un grato recuerdo vengo a desearte Felices Fiestas en compañía de los tuyos, que son muchos, y que tengas una estupenda entrada de año. Para ello no extrañarás a nadie, porque te rodearán besos, cariños y emociones.
    Un beso muy especial, niña!!!

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya