5.20.2012

Hoy por casualidad




Hoy por casualidad he abierto mi correo, y digo por casualidad ya que últimamente ni siquiera miro el Hotmail. El caso es que tenía un mensaje de Ángeles hablándome de su nueva aventura con un blog que acaba de crear (  A MI MANERA ). El hecho de que mi amiga se haya dirigido a mí, para comentarme sus inquietudes sobre su blog, me ha impulsado a entrar en este rinconcito al que yo llamo “mi salita de estar”… He mirado las entradas antiguas, donde había conexión con mucha gente bloguera y que hoy no están aquí. Si dejas de visitar a los amigos, llega un momento en el que se olvidan de ti, y si cuando vienen a tu casa nunca estás lo lógico es que dejen de venir… y eso es lo que sin remedio ha pasado en “mi salita de estar”. “Cuentos de una Vida” se ha llenado de un gran vacío de ausencias, provocadas por la mía propia, y no puedo evitar sentir tristeza. Este abandono al que tengo sometido mi blog favorito, en el que hay muchos pedacitos de mí, me apena, pero aunque me gustaría estar aquí a menudo y escribir… no puedo hacerlo. Mi cabeza está llena de ideas, de palabras, historias y mil cosas más, pero debido al aluvión de acontecimientos que han descolocado por completo mi vida, tengo un bloqueo que no me deja sacarlas y están agolpadas en mi interior deseando salir.
Antes entraba y me hacía promesas de no volver a ausentarme del blog… ahora ya no prometo nada; me limito a entrar cuando puedo y acepto la soledad. Y con paciencia, mantengo la esperanza de que un día, pueda volver a colocar cada cosa en su sitio, para que mi vida deje de ser un caos y quizá entonces mi cabeza se desbloquee y empiece de nuevo a escribir con asiduidad, visitando a mis amigos blogueros, a los que aprecio y admiro y devolviendo la alegría a este rinconcito que tan bien me hace sentir. Aunque volveré muy prontito, porque mi nieta hace la comunión el sábado que viene y no podré resistirme a contarlo.
… Y aquí estoy yo, que he empezado esta entrada y no sé cómo terminarla… quizá bastaría con un hasta pronto, o hasta la próxima.

Os deseo una semana llena de flores y notas musicales.
Un beso.
Cuchu

5.06.2012

Para mi Madre


Son espejos de luz que iluminan tus retinas
esas once vidas nacidas de tu vida,
que se miran en tus ojos, donde siguen siendo niños
y se alimentan de tu amor, tu comprensión y cariño...
... Y te felicitan gozosos a tí, MADRE, en este día.

Te quiero más a cada momento mamá...

Maria Jesus

¡¡¡Felicidades a todas las madres del mundo!!!