7.29.2013

Irisadas Siluetas




Ilusionada e inquieta
voy sacando mis recuerdos
con la ilusión de un turista
que deshace sus maletas,
y dibujan en mi mente
algo así como un esbozo
de irisadas siluetas
con adornadas aristas
que sin pudor me conquistan
al quitarse las caretas.
***
Irisadas siluetas,
con sus cortantes aristas,
son eslabones de tiempos,
de alegrías esperadas
y de penas imprevistas.
Esos trozos de mi vida,
mezclados unos con otros,
de tonos dulces y amargos,
son los que hicieron mis días
unos cortos y otros largos.
***
Y a pesar de los pesares,
hoy me toca un eslabón
de esperanzada ilusión
y muchos nuevos azares,
siguiendo así mi cadena…
La cadena de mi tiempo,
la que vivo y la que llena
mi maleta con recuerdos,
 de irisadas siluetas
con adornadas aristas.
Autora: María Jesús Blanco

Feliz semana!

1 comentario:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya