3.05.2014

Confía… Recomponte… y Confía


 
Tienes el alma curtida,
estás curada de espanto,
te lamiste las heridas
para continuar luchando.

Sé que has pasado bastante,
que quieres vivir tranquila.
¡Y ahora te hiere la vida…
cuando más debía premiarte!

Te suplico que no cedas
ante una prueba tan dura…

¡Despierta tu alma guerrera!
¡Prepárate para la lucha!
Pues ganarás esta guerra
como ganaste otras muchas…

Confía en ti amiga mía,
he irás ganando batallas,
una a una... día a día.

Y confía… recomponte… y confía,
que no existe aún la amenaza
que pueda traspasar el escudo
de la invencible esperanza.

-María Jesús Blanco-

Marimar, cuando te veas flaquear lee esto y confía... solo confía. Te quiero.

3 comentarios:

  1. "Que no existe aún la amenaza que pueda traspasar el escudo de la invencible esperanza"

    Wow...
    Me encantó tu verso.

    Un gusto, Maria Jesus.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Vaya al leer mi verso en tu comentario me ha gustado mucho a mí también jaja... a veces escribo cosas que no vuelvo a leer en mucho tiempo y me creo que no las escribí yo jajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En serio!!?... Noo!... jaja!... sabes... está muy bonito tu verso. Además que es un consejo muy potente y bueno.

    Que tengas un día espléndido.

    Remo.

    ***

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya