11.17.2014

Nada es verdad ni mentira...



Nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con se mira... Y cuánta razón tenía Campoamor, y sigue teniendo allá donde se encuentre. Tengo una colección de cristales que abarcan todos los colores conocidos y por conocer... y los que me quedan por descubrir. Tantas y tantas veces me creía que estaba viendo el mundo a traves de un cristal transparente, y cada una de ellas estaba equivocada...

Sigo en la búsqueda de la transparencia que me deje ver con claridad y descubrir mi verdadero SER tal como es.

Abrazo :)

María Jesús Blanco

2 comentarios:

  1. Y duras batallas libramos por defender nuestra verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús, si realmente hay ansia de descubrir échale un vistazo a esto...

    "Una Sola Esencia". Bob Adamson. Ediciones Vía Directa.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Las huellas hacen el camino... gracias por dejar la tuya